Hitman Sniper Review

Actualizado 14.12.2018

Hitman Sniper es uno de los juegos de acción más populares tanto en la App Store como en la Google Play. En el te convertirás en un asesino a sueldo que tendrá que ser lo más silencioso y sigiloso posible
Likes 11


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : SQUARE ENIX Ltd
Sponsored Link

Si le echamos un vistazo de forma continuada a las listas de juegos más descargados, tanto de la Google Play como de la App Store, nos encontraremos a diario con varios juegos que no se mueven de las primeras posiciones. Uno de ellos es Hitman Sniper, que a pesar de que está disponible desde hace algunos años, sigue siendo uno de los juegos de acción más populares y que cuenta con una enorme legión de seguidores.

A pesar del paso de tiempo, y de que salvo en contadas excepciones, no es un juego de descarga gratuita, ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos y mejorando, no solo en gráficos y opciones, sino también incorporando nuevas misiones.

En este juego nos ponemos en la piel del agente 47, con el que deberemos de desarrollar diferentes misiones siendo un silencio asesino. Si no consigues ser silencioso y eres descubierto la misión puede ir al traste. Eso sí, en el aspecto positivo está que siempre irás provisto de un rifle de francotirador que te ayudará muy mucho a disparar y matar sin ser visto por nadie.

A buen seguro te estás preguntando si merece la pena pagar por lo que vale este juego, y sin duda alguna la respuesta es que sí. Normalmente el precio del juego no es demasiado elevado, aunque todos tenemos la mala costumbre de no querer pagar por ningún juego o aplicación. A cambio tendremos disponibles más de 150 misiones diferentes, donde deberemos de conseguir la mejor puntuación posible, para así ir avanzando en el juego.


Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : SQUARE ENIX Ltd
Sponsored Link

Sobre ..

Según vayamos avanzando misiones, y dependiendo de la puntuación que consigamos en cada una de ellas, iremos no solo superando las misiones, sino que además podremos conseguir desbloquear nuevas armas que nos ayudarán muy mucho en los diferentes asesinatos que debemos de cometer. En total hay 13 armas diferentes que podremos usar de la forma que queramos según nos vayamos haciendo con ellas. Por si te lo estás preguntando, Hitman Sniper puede parecer un juego sencillo, ya que solo tenemos que perpetrar asesinatos desde la lejanía con un rifle de francotirador, pero en realidad hay mucho más detrás de este juego, que ya os avisamos será de todo menos sencillo. Eso sí, si los juegos sangrientos no son lo tuyo, tal vez deberías de echar un nuevo vistazo en la App Store o la Google Play y descantarte por un juego más de tu estilo. Recuerda que no es un juego que se pueda descargar de forma totalmente gratuito, aunque sí que te avisamos que hay muchas épocas del año en las que nos podemos descargar el juego sin gastarnos un solo euro. SI tienes paciencia y después de leer todo esto, no te lo quieres descargar, y prefieres tener paciencia, podrás ahorrarte dinero, aunque ya te avisamos que por el precio que tiene y la diversión que te va a ofrecer no te compensará la espera. ¿Preparado para comenzar a disparar con un rifle de francotirador e ir superando misiones en Hitman Sniper?


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- 'Ten paciencia a la hora de disparar y conseguirás tu objetivo. En la mayoría de las ocasiones las prisas no son buenas'

- 'Que no te asuste que sea un juego de pago ya que cualquier inversión va a merecer muy mucho la pena'

- 'Disfruta de los gráficos, del sonido y de la jugabilidad ya que en pocos juegos podrás vivir una experiencia así'

Pros/Cons
Pros
- 'La diversión está asegurada si te gustan los juegos de acción'

- 'El precio del juego es ínfimo si lo comparamos con las horas de diversión que nos ofrecerá'

- 'Los gráficos, el sonido y la jugabilidad que nos ofrece Hitman Sniper son absolutamente espectaculares'

- 'La enorme cantidad de misiones que nos ofrece hará que podamos disfrutar del juego durante mucho tiempo'
Cons
- 'En ocasiones algunas de las misiones son un tanto complicadas y nos pueden dar más de un quebradero de cabeza'

- 'El consumo de batería es elevado y es que no estamos ante un juego cualquiera, sino que es uno que necesita una gran cantidad de recursos de nuestro dispositivo'

Social Networks y Stores
Para descargar Hitman Sniper gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar Hitman Sniper de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Últimos Miembros
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información