Airbnb app Review

Actualizado 26.08.2019

Airbnb es un servicio en línea comunitario para que las personas anuncien, descubra y reserve alojamiento y medios de alojamiento
Likes 13,358


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Airbnb Inc
Sponsored Link

Airbnb permite a los individuos alquilar el todo o parte de su propia casa, como una forma de alojamiento extra. El sitio proporciona una plataforma de búsqueda y reservas entre la persona que ofrece el alojamiento y el turista que busca por el alquiler. Incluye más de 500 mil anuncios en más de 35.000 ciudades y 192 países. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012, más de 10 millones de reservas se han programado a través de Airbnb.

Airbnb fue fundada en noviembre de 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en San Francisco, California. La financiación inicial se obtuvo a partir de la incubadora Y Combinator. Más tarde Greylock Partners, Sequoia Capital y Ashton Kutcher también invirtieron en la empresa.

Así como el Uber, el Airbnb sufre resistencia por sectores contrarios a la llamada economía del compartir.

Ciudades como Barcelona en España y Berlín en Alemania han prohibido la aplicación, bajo el argumento de que puede minar sectores ya establecidos de la economía, como la red hotelera. El alcalde de Lisboa, Fernando Medina, en Portugal, estaba en contra, y estableció políticas para facilitar el control de los alquileres y facilitar Airbnb como una forma de fomentar el turismo.

Se adhirió recientemente a BDS (Movimiento de Boicot a Israel), dejando de ofrecer los servicios en las áreas de ocupación israelí, dejando muy insatisfecho al gobierno de Israel.

Los servicios de Airbnb son de confianza y están diseñados para ayudarte a compartir de forma sencilla, agradable y segura. Para ello, nos encargamos de verificar los perfiles personales y los anuncios, ofrecemos un sistema de mensajes inteligente para que los anfitriones y los huéspedes puedan comunicarse en un entorno seguro. Además, disponemos de una plataforma de confianza para emitir y recibir pagos.

En el Centro de ayuda, respondemos a las preguntas más habituales sobre Airbnb. Descubre cómo encontrar un sitio para alojarte, cómo pagar tu reserva o qué significa ser anfitrión de un alojamiento o ser anfitrión de experiencias.Además, puedes contar con nuestro equipo de asistencia 24 horas 7 días de la semana en 11 idiomas si necesitas ayuda para modificar una reserva, solicitar un reembolso o informarte sobre nuestra Garantía para anfitriones de 800 000 € y los seguros que cubren tanto a los alojamientos como a las experiencias. 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Airbnb Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Casa completa disponible
-Una auténtica experiencia
-Ahorra mucho dinero
Cons
-Airbnb se reserva rápido
-Los anfitriones pueden cancelar
-Por lo general, no hay características "adicionales"
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar