Clash Royale Review

Actualizado 18.09.2019

Clash Royale es un videojuego desarrollado y publicado por Supercell. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y campos de batalla en línea de jugadores múltiples. El juego se lanzó a nivel mundial el 2 de marzo de 2016. Clash Royale alcanzó $ 1 mil millones en ingresos en menos de un año en el mercado
Likes 11,634


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Desde el día 1 de su lanzamiento suave, se hizo evidente de inmediato que Supercell tenía un éxito en sus manos. Hicieron un intenso juego multijugador en tiempo real para dispositivos móviles que involucra a los jugadores y gana dinero sin sentirse injusto. Es fácil gastar toneladas de dinero en Clash Royale, pero gastarás horas en él solo porque lo disfrutas.

Clash Royale se describe mejor como un juego de cartas coleccionables que se combina con un juego de estrategia en tiempo real y un MOBA. Tienes un mazo de 8 cartas, con 4 en tu mano al mismo tiempo. Usas el elixir, una unidad de energía que se recarga con el tiempo, para invocar cartas en el campo de batalla. Luego, los despliegas para atacar las torres de la corona enemiga en los 2 carriles, cada uno con una torre, junto con una torre central de rey. Destruye una torre de la corona, y puedes ir tras la torre del rey. Destruye la torre del rey y ganas, aunque debes hacerlo en 3 minutos, con el último minuto proporcionando doble elixir. De lo contrario, el jugador que ha destruido más torres de la corona es el vencedor. Si las torres están atadas, entonces hay una hora extra de muerte súbita de 1 minuto donde la primera persona que destruye una torre, corona o rey, gana. La torre del rey hace más daño a las unidades entrantes y duele más.

Lo que es inteligente de la jugabilidad es que todo es tan fácil de aprender y jugar. Caes unidades y siguen sus comportamientos sin ningún otro comando. Conoces el juego a un nivel en el que te sientes cómodo buceando. Y como los juegos solo duran 3 o 4 minutos, puedes sentir que estás haciendo mucho en una sesión corta. Compare esto con muchos juegos populares de multijugador, donde pueden sentirse abrumadores durante demasiado tiempo. Incluso algo como Hearthstone tiene una fuerte barrera de entrada hoy. Clash Royale limitar ciertas cartas a un nivel del juego ayuda mucho para asegurarte de que no recibas una sobrecarga de información en ningún momento.

Supercell hizo un milagro aquí al hacer que Clash Royale sea el juego de móvil multijugador perfecto. La profundidad y la brevedad están aquí sin que se contradigan. Call of Champions creíamos que la fórmula de MOBA móvil se había resquebrajado, pero Clash Royale lo logró. Hemos estado jugando a este juego a menudo desde el primer lanzamiento suave de iOS. Podemos ver jugar esto una y otra vez durante los próximos meses, tal vez incluso años. Estamos seguros de que veremos innumerables clones que también se verán afectados en esos meses y años. Clash Royale será el juego móvil que define los juegos móviles para los próximos años.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Interesantes batallas.

-El juego se actualiza regularmente.

-Hay mucha planificación.

-Ejercicio del cerebro.
Cons
-Usted necesita wifi para descargar contenidos

- Ocupa mucho espacio
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar