CS:GO Review

Actualizado 14.10.2019

Counter-Strike: Global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online
Likes 11,965


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Valve Corporation
Sponsored Link

Counter-Strike: Global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona y multijugador desarrollado por Hidden Path Entertainment y Valve Corporation. Es el cuarto juego de la serie Counter-Strike y se lanzó para Microsoft Windows, OS X, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de agosto de 2012, mientras que la versión de Linux se lanzó en 2014.

La Global Offensive, como los juegos anteriores de la serie Counter-Strike, es un juego de disparos en primera persona basado en objetivos. Dos equipos opuestos, conocidos como los terroristas y los antiterroristas, compiten en modos de juego para completar objetivos, como asegurar una ubicación para plantar o desactivar una bomba y rescatar o proteger a los rehenes.

El juego enfrenta a dos equipos entre sí: los terroristas y los antiterroristas. Ambas partes tienen la tarea de eliminar a la otra al mismo tiempo que completan objetivos separados. Los Terroristas, según el modo de juego, deben colocar la bomba o defender a los rehenes, mientras que los Contra Terroristas deben evitar que la bomba sea colocada, desactivar la bomba o rescatar a los rehenes. Hay nueve modos de juego, todos los cuales tienen distintas características específicas de ese modo. El juego también tiene soporte de emparejamiento que permite a los jugadores jugar en servidores dedicados de Valve, así como permitir que los miembros de la comunidad alojen sus propios servidores con mapas personalizados y modos de juego. Un modo de juego de batalla real, "Zona de peligro", se introdujo en 2018.

Global Offensive recibió críticas positivas de los críticos en el lanzamiento, quienes elogiaron su juego y su fidelidad a los predecesores, aunque fue criticado por algunas de sus características iniciales y se destacó por las diferencias entre las versiones de consola y PC. Desde su lanzamiento, ha atraído a aproximadamente 11 millones de jugadores por mes y ha reunido una escena competitiva activa, con muchos torneos patrocinados por Valve. En diciembre de 2018, Valve hizo la transición del juego a un modelo de juego gratuito, centrado en los ingresos de artículos cosméticos.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Valve Corporation
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros

- La mayoría de los FPS pulidos que existen.

-Los hackers SIEMPRE entienden lo que les viene.

-El nivel de habilidad realmente te desafiará en comparación con la mayoría de los tiradores.

-Toneladas de mapas y modos de juego, mucho más allá de cualquier otro FPS.
Cons

-Comunidad muy tóxica

-Conjunto injusto

-Hackers
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar