FaceApp Review

Actualizado 26.08.2019

¡Transforma tu rostro con inteligencia artificial con solo un toque! FaceApp no ​​solo es un editor de fotos con tecnología de punta, sino también una aplicación que tiene más de 80 millones de usuarios activos. FaceApp es una aplicación gratuita que se puede descargar a su dispositivo desde AppStore o Google Play. Actualmente hay 21 filtros divertidos y gratuitos en la versión básica. La versión Pro incluye 28 filtros que pueden cambiar su estilo completamente con solo un toque. También hay un período de prueba gratuito de 3 días para que disfrutes de todas las funciones premium antes de comprar la versión Pro
Likes 13,584


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

FaceApp es una aplicación móvil creada para iOS y Android desarrollada por la compañía rusa Wireless Lab que utiliza inteligencia artificial para generar transformaciones de caras altamente realistas en fotografías. El objetivo de la aplicación es transformar una cara para hacerla sonreír, lucir más joven, parecer más antigua o cambio de genero

La aplicación se lanzó en IOS en enero de 2017 y en Android en febrero de 2017.FaceApp fue francamente santa en su recopilación de datos.

En este momento, FaceApp es la aplicación gratuita más popular en Google Play y en la App Store de Apple gracias a un filtro de edad que hace que las personas en las fotos se vean mucho más viejas. Pero mientras que las innumerables fotos de celebridades de edad y usuarios ocasionales de FaceApp se han compartido en línea la semana pasada, existen inquietudes crecientes sobre la forma en que FaceApp maneja los datos de los usuarios.

Los términos de servicio de FaceApp otorgan a la compañía licencia para usar fotos y otra información cargada por los usuarios con fines comerciales, incluidos sus nombres, imágenes y voces. Los términos de servicio también dicen que FaceApp puede continuar almacenando datos de usuarios después de que se eliminen de la aplicación.

La compañía dijo que los datos podrían ser retenidos para cumplir con "ciertas obligaciones legales", pero no hay una limitación en cuanto a la duración de la información.

La política de privacidad de Futhermore FaceApp dice que toda la información recopilada por la aplicación se puede almacenar y transferir a los países en los que FaceApp y sus afiliados operan. Esto significa que las fotos de los usuarios y los datos de la aplicación se pueden almacenar en Rusia, el país donde se basa el equipo de desarrollo de la aplicación.

FaceApp, que se desarrolló en Rusia y permite a los usuarios subir fotos de rostros de personas que luego pueden modificar para que parezcan más viejos o más jóvenes, vio un aumento en la popularidad esta semana. El aumento fue impulsado por celebridades como LeBron James y los hermanos Jonas que publican imágenes en las redes sociales de lo que podrían parecer décadas en el futuro.

Con más de 20 millones de esas descargas desde el 11 de julio, según estimaciones de Sensor Tower Inc., una firma de análisis móvil. Es el más popular en la India, seguido por los EE. UU., Y actualmente es la aplicación de iPhone Nº 1 descargada en todos menos uno de los 84 mercados en los que la empresa rastrea.

Además, FaceApp está generando alarmas en particular porque está alentando a las personas a compartir información que las empresas o los individuos generalmente encuentran difíciles de obtener a gran escala, dijo Micah Hoffman, investigadora principal de Spotlight Infosec LLC, una firma de ciberseguridad e inteligencia de fuente abierta. en Rockville, Md.

 "Se trata de la facilidad de acceso", dijo. "La gente está enviando sus datos de buena gana al propietario de la aplicación, en lugar de que el propietario de la aplicación tenga que explorar Internet y recuperar imágenes de múltiples fuentes".


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-La aplicación es gratuita.
- Gran variedad de opciones para hacerte joven, mayor, etc.
-Está disponible en iOS y Android.
Cons
-FaceApp también da acceso a un masivo
-Se puede usar una vez y se vuelve aburrido muy rápido.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar