GTA V Review

Actualizado 26.08.2019

Grand Theft Auto V es un juego electrónico de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games
Likes 13,087


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Rockstar Games
Sponsored Link

Es el séptimo título principal de la serie Grand Theft Auto y fue lanzado originalmente el 17 de septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, con remasterizaciones lanzadas el 18 de noviembre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 14 de abril de 2015 para Microsoft Windows.

El juego sucede en el estado ficcional de San Andreas, en el cual un jugador sigue a tres criminales y sus esfuerzos para realizar asaltos bajo la presión de una agencia gubernamental. El mundo abierto permite que los jugadores naveguen libremente por las zonas rurales y urbanas de San Andreas.

La modalidad se muestra en una perspectiva de primera o tercera persona y el mundo puede ser atravesado a pie o con vehículos. Los jugadores controlan a tres protagonistas y pueden alternar entre ellos durante y fuera de las misiones. La historia se centra en secuencias de asaltos, con muchas misiones que involucran la jugabilidad de tiro y dirección. Un sistema de "buscado" define la respuesta y agresividad de las fuerzas de la ley contra los crímenes cometidos por el jugador. El modo multijugador, Grand Theft Auto Online, permite que hasta treinta jugadores exploten el mundo y entren en partidas competitivas o cooperativas.

El desarrollo del juego comenzó poco después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008 y fue compartido por varias de las subsidiarias de Rockstar alrededor del mundo.

Los jugadores pueden usar ataques de cuerpo a cuerpo, armas de fuego y explosivos accedidos a través de una rueda de armamento para combatir enemigos, teniendo la capacidad de navegar por el mundo a través de automóviles, aeronaves, barcos y a pie. El juego reintroduce tipos de vehículos ausentes de Grand Theft Auto IV para poder acomodar el tamaño de su mapa, como por ejemplo aviones. Los sistemas de mira automática y cobertura se pueden utilizar para ayudar en el combate contra oponentes.

El medidor de salud se regenerará hasta la mitad si los jugadores sufren daño, con la vitalidad pudiendo ser restaurados completamente por medio de cajas de primeros auxilios o por la ingestión de comida o bebida. Los jugadores renacen en hospitales cuando su salud es completamente drenada. Agencias de combate al crimen pueden responder a las infracciones cometidas por el jugador a través de un medidor de "buscado". Las estrellas mostradas en el medidor indican el nivel de búsqueda (por ejemplo, helicópteros policiales y equipos de SWAT se envían contra los jugadores en el nivel máximo de cinco estrellas).

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Rockstar Games
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Buenos gráficos
-Mundo Libre
-Varias misiones (principales y secundarias
Cons
El modo en línea tiene algunos errores;
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar