Hearthstone Review

Actualizado 04.07.2020

Otro de los grandes éxitos de Blizzard Entertainment. Hearthstone es un juego de cartas en línea de descarga gratuita. El usuario tiene que armar sus mazos con todo tipo de criaturas pertenecientes a la popular saga Warcraft. Tiene una gran comunidad y se organizan todo tipo de torneos incluyendo competencias por dinero real
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables digitales en línea gratuito, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Originalmente subtitulado Heroes of Warcraft, Hearthstone se basa en la historia existente de la serie Warcraft utilizando los mismos elementos, personajes y reliquias. Se lanzó por primera vez para Microsoft Windows y macOS en marzo de 2014, y los puertos para iOS y Android se lanzaron más tarde ese año. El juego presenta juegos multiplataforma, lo que permite a los jugadores en cualquier dispositivo compatible competir entre sí, restringido solo por los límites de cuenta de la región geográfica.

El juego es un juego de cartas por turnos entre dos oponentes, que usa mazos construidos de 30 cartas junto con un héroe seleccionado con un poder único. Los jugadores usan sus limitados cristales de maná para jugar habilidades o convocar a los minions para atacar al oponente, con el objetivo de destruir al héroe del oponente. Ganar partidas y completar misiones gana oro en el juego, recompensas en forma de nuevas cartas y otros premios en el juego. Luego, los jugadores pueden comprar paquetes de nuevas tarjetas a través de oro o microtransacciones para personalizar y mejorar sus mazos. El juego cuenta con varios modos de juego, que incluyen partidas casuales y clasificadas, batallas de arena reclutadas y aventuras para un solo jugador. El nuevo contenido para el juego implica la adición de nuevos juegos de cartas y juegos, tomando la forma de paquetes de expansión o aventuras que recompensan al jugador con cartas coleccionables una vez finalizado.

En contraste con otros juegos desarrollados por Blizzard, Hearthstone fue un juego experimental desarrollado por un equipo más pequeño basado en la apreciación de los juegos de cartas coleccionables en la compañía. El juego fue diseñado para evitar las trampas de otros juegos de cartas coleccionables digitales eliminando cualquier juego posible de un oponente durante el turno de un jugador y replicando la sensación de un juego de cartas físico dentro de la interfaz de usuario del juego. Muchos de los conceptos, así como los activos artísticos, se basaron en los publicados anteriormente en el Juego de cartas coleccionables de World of Warcraft.

El juego ha sido revisado favorablemente por los críticos y ha sido un éxito para Blizzard, ganando casi US $ 40 millones por mes a partir de agosto de 2017. En noviembre de 2018, Blizzard ha reportado a más de 100 millones de jugadores de Hearthstone. El juego se ha vuelto popular como deporte, con torneos de premios en efectivo organizados por Blizzard y otros organizadores.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información