Microsoft Word Review

Actualizado 31.05.2020

Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que fue desarrollado por primera vez por Microsoft en 1983. Microsoft Word se incluye en todas las suites de aplicaciones de Microsoft Office. Las suites más básicas (y menos costosas) también incluyen Microsoft PowerPoint y Microsoft Excel. La versión web más reciente de Microsoft Word es Office 365, pero la versión de software de Microsoft Office 2019 incluye Word 2019
Likes 12,718


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Microsoft Word (o simplemente Word) es un procesador de texto desarrollado por Microsoft. Fue lanzado por primera vez el 25 de octubre de 1983 bajo el nombre de Multi-Tool Word para sistemas Xenix. Posteriormente se escribieron versiones posteriores para varias otras plataformas, incluyendo PCs IBM con DOS (1983), Apple Macintosh con el sistema operativo Classic Mac OS (1985), AT&T Unix PC (1985), Atari ST (1988), OS/2 (1989), Microsoft Windows (1989), SCO Unix (1994) y macOS (anteriormente OS X; 2001).

Las versiones comerciales de Word se licencian como un producto independiente o como un componente de Microsoft Office, Windows RT o la suite discontinuada de Microsoft Works. Microsoft Word Viewer y Office Online son ediciones gratuitas de Word con características limitadas.

Word para Windows está disponible de forma independiente o como parte de la suite de Microsoft Office. Word contiene capacidades rudimentarias de autoedición y es el programa de procesamiento de texto más utilizado en el mercado. Los archivos de Word se utilizan comúnmente como formato para enviar documentos de texto por correo electrónico porque casi todos los usuarios con un ordenador pueden leer un documento de Word utilizando la aplicación Word, un visor de Word o un procesador de textos que importa el formato Word (véase Microsoft Word Viewer).

Word 6 para Windows NT fue la primera versión de 32 bits del producto, lanzada con Microsoft Office para Windows NT más o menos al mismo tiempo que Windows 95. Era un puerto directo de Word 6.0. Comenzando con Word 95, las versiones de Word fueron nombradas después del año de su lanzamiento, en lugar de su número de versión.

Word 2010 permite una mayor personalización de la cinta, añade una vista Backstage para la gestión de archivos, ha mejorado la navegación de documentos, permite la creación e incrustación de capturas de pantalla y se integra con Word Web App.

El Mac fue introducido el 24 de enero de 1984 y Microsoft introdujo Word 1.0 para Mac un año después, el 18 de enero de 1985. Las versiones de DOS, Mac y Windows son muy diferentes entre sí. Sólo la versión Mac era WYSIWYG y utilizaba una Interfaz Gráfica de Usuario, muy por delante de las otras plataformas.

Los formatos de archivo nativos de Microsoft Word se indican mediante una extensión de nombre de archivo.docor.docx. La nueva extensión.docx significa el estándar internacional Office Open XML para documentos de Office y es utilizada por Word 2007 y posteriores para Windows, Word 2008 y posteriores para macOS, así como por un número creciente de aplicaciones de otros proveedores, incluyendo OpenOffice.org Writer, un programa de procesamiento de texto de código abierto.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Fácil de navegar
- Integración con muchas otras herramientas externas de terceros, como Adobe Acrobat
- Corrector ortográfico
Cons
- A veces no se cargan cuando se trabaja con archivos grandes
- Debe pagar para poder usar y acceder a todas sus funciones
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información