Musical.ly Review

Actualizado 26.08.2019

Musical.ly es una red social, aplicación para la creación de vídeos y transmisiones en directo. A través de la aplicación, los usuarios pueden crear videos de 15 segundos a 1 minuto y elegir pistas de sonido para acompañarlos, usar diferentes opciones de velocidad y agregar filtros y efectos preestablecidos
Likes 13,051


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : musical.ly
Sponsored Link

Musical.ly era un servicio de redes sociales con sede en Shanghai y una oficina en Santa Mónica, California, en la cual los usuarios de la plataforma crean y comparten videos cortos. El primer prototipo se lanzó en abril de 2014 y la versión oficial se lanzó en agosto de ese año.

A través de la aplicación, los usuarios pueden crear videos musicales de sincronización de labios de 15 segundos a 1 minuto y elegir pistas de sonido para acompañarlos, usar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, fast, normal, slow motion, y epic) y agregar ajustes preestablecidos Filtros y efectos. La aplicación también permitió a los usuarios navegar por "museros", contenido, canciones, sonidos y hashtags populares, e interactuar de forma única con sus fans.

En junio de 2016, musical.ly tenía más de 90 millones de usuarios registrados, frente a los 10 millones del año anterior. A finales de mayo de 2017, la aplicación llegó a más de 200 millones de usuarios.

ByteDance compró musical.ly, Inc. el 9 de noviembre de 2017, y combinó dos aplicaciones, musical.ly y TikTok, en una sola aplicación llamada TikTok el 2 de agosto de 2018.

La plataforma también permite la edición, a través de 14 filtros y efectos preestablecidos que permiten cambiar la velocidad o invertir el movimiento de la grabación. Además, musical.ly también tiene una función para crear videos más cortos, llamados "momentos en vivo", que son esencialmente GIF con música.

Los usuarios de esta plataforma podrían "reutilizar" los sonidos creados por otros usuarios, lo que infunde un nuevo nivel de interacción con el contenido. Otras formas en que los usuarios pueden interactuar entre sí es a través de funciones como "Hacer una pregunta" y "Dúo". En este sentido, musical.ly tenía una opción llamada "Mejor fan de siempre", a través de la cual los usuarios pueden seleccionar ciertos seguidores que pueden participar en duetos con ellos.

Los usuarios también pueden enviar mensajes privados a sus amigos mediante la función direct.ly.

La estructura de Musical.ly permitió la difusión viral de tendencias en toda la plataforma. Los hashtags que fueron populares en esta red social generalmente hacen referencia a partes de la cultura pop y las tendencias en el mundo de Internet. Debido a su uso masivo, muchos eventos lanzados dentro de la aplicación podrían convertirse en eventos virales globales, especialmente entre adolescentes. Una de las campañas más notables lanzadas por musical.ly fue "Don't Judge Challenge", que se generalizó en la plataforma, en la que participaron millones de adolescentes de todo el mundo.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : musical.ly
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Hay muchas opciones disponibles para doblaje.
- La biblioteca de filtros en musical.ly es realmente grande.
- Hay dos secciones en la aplicación musical.ly a la hora de ver videos.
- Hay muchas opciones para mantener intacta la privacidad de un usuario
Cons
- Había una opción para silenciar el sonido de fondo después de abrir musical.ly
- No hay una opción para grabar los videos a través de musical.ly y compartirlos en otras plataformas sin publicarlos.
- El límite de tiempo de un solo video es bajo.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar