Snapchat Review

Actualizado 26.08.2019

Snapchat es una red social de mensajería instantánea orientada a móviles con sistema Android e iOS creada y desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford. La aplicación se puede utilizar para enviar texto, fotos y vídeos y el diferencial es que este contenido sólo puede ser visto sólo una vez, ya que se elimina a continuación, si 'autodestruyendo' de la aplicación
Likes 10,749


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Snap, Inc
Sponsored Link

Snapchat es una aplicación de mensajería basada en imágenes, creada y desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford. Con la aplicación, los usuarios pueden tomar fotos, grabar videos, añadir textos y dibujos a la imagen y elegir el tiempo que la imagen quedará en la pantalla del amigo de su lista. Con la nueva actualización es posible iniciar una conversación con texto o vídeo con tus amigos, incluso sin activar la cámara para conversar.El tiempo de cada snap es de 1 a 10 segundos, y después de abierto, la imagen o vídeo sólo puede ser vista por tiempo elegido por el remitente. La imagen se excluye del dispositivo y también de los servidores. También puedes añadir filtros en las fotos, guardar las fotos tomadas en la aplicación en el ordenador y adjuntar archivos a la charla dentro del Snapchat.


Evan Thomas Spiegel, de 24 años, es co-fundador y CEO de Snapchat, servicio desarrollado dentro de un proyecto de clase, mientras todavía estudia Diseño de Producto en Stanford, curso que no terminó. Nacido en Los Ángeles, este americano fundó, en sociedad con un amigo americano, el APP Snapchat, que forma parte del Top 10 de descargas de iTunes.


De acuerdo con investigaciones realizadas por AVG Technologies, Snapchat es la aplicación que más consume la batería de los smartphones con la plataforma Android. Los principales motivos para el alto consumo de batería serían la utilización del GPS, wifi, cámara y redes de datos del smartphone al mismo tiempo.


En noviembre de 2015, Snapchat lanzó nuevas herramientas dentro de la aplicación, como nuevos filtros de aceleración, cámara lenta, visualización de vídeos al contrario (de atrás hacia adelante), filtros adicionales como carita de perro, corona de rey. Esta última herramienta está disponible inicialmente para la plataforma IOS (Apple) y Android.


Con el uso de esta aplicación usted puede estar por dentro sobre el día a día de los famosos, acompañar noticias de MTV, National Geographic, conversar en vivo con sus amigos y muchas otras utilidades. Esta aplicación siempre se está innovando, y cada actualización aparece nuevos filtros, nuevas oportunidades y diseños.

En agosto de 2018, un hacker publicó fragmentos de código fuente de la aplicación públicamente en Github. La empresa solicitó judicialmente la retirada del contenido.


En 2008, Evan comenzó a estudiar en la Universidad de Stanford donde conoció al cofundador Reggie Brown durante su primer año. También conoció a Bobby Murphy, un programador y co-fundador del Snapchat.


En 2009, juntos crearon su primer proyecto un sitio llamado Futuro Freshman LLC. En abril de 2011 se completaba el primer año en la Universidad de Stanford, la idea comenzó cuando Reggie Brown dijo que le gustaría que sus fotos al enviar a una niña desaparecieran. Luego, Spiegel había oído hablar de la idea y juntos creó este proyecto.


En junio de 2017, la aplicación recibe una nueva función llamada Snap Map, un mapa virtual que muestra la ubicación de otros usuarios en tiempo real. La función se puede activar o desactivar según el gusto del usuario. Snapchat utiliza mapas de la startup Mapbox, que a su vez muestra imágenes de satélite de DigitalGlobe y base de datos del mapa del proyecto voluntario y colaborativo OpenStreetMap, conocido como Wikipedia de los Mapas.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Snap, Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Envie fotos y videos que se destruyan (se eliminan para siempre, desaparecen). Esta novedad es la principal, porque permite intercambiar información sin preocuparse por nada, todo lo que comparte desaparece.
-Aprovee los mejores filtros. El Snapchat es famoso en parte por los filtros, es una de las grandes características del Snapchat, lo que lo hace "legal". Usted puede tomar fotos increíbles con ellos y en tiempo real. Algo como MSQRD sólo que existe desde antes.
-Geofiltros por ubicación, un recurso no tan nuevo que permite ver los filtros que están en un determinado lugar. Personalizarlos y convertirlos en un dibujo.
- Puedes editar vídeos, añadir efectos increíbles, texto ... también con imágenes.
-Está disponible en Android y en iOS de forma gratuita. Usted no tendrá que pagar si no quiere usarlo de manera normal.
Cons
-Ojo con las capturas de pantalla, notifique al otro usuario si lo hace. Aunque hay un truco que permite tomar capturas de pantalla en el Snapchat en secreto.
-Es menos seguro que otros servicios de mensajería.
-Es una de las aplicaciones menos éticas que existen, porque muchos lo usan para ocultar la información que comparten. Ideal para adolescentes que no quieren que sepan acerca de lo que están hablando.
-El contenido adulto se envía porque no hay filtros. Esta aplicación es característico porque usted puede compartir fotos arriesgadas, que no detecta y no hace nada, entonces desaparecen.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar