5.3
Resolución (/10)
Funcionalidad (/10)
Interfaz (/10)
Actualizaciones (/10)
Sincronización (/10)

Si siempre has buscado tener grandes juegos al alcance de tan solo unos clicks, Origin es tu plataforma indicada. El sitio web es el acceso a un variada cantidad de títulos de Electronic Arts. Permite comprar y descargar tanto juegos como contenido extra. También ofrece la posibilidad de acceder con anticipación a videojuegos que se encuentren próximos a su lanzamiento. Si eres miembro de la tienda te harás de importantes descuentos.
Origin cuenta con una serie de ventajas como la posibilidad de almacenar buena parte de sus productos en la nube y así poder jugarlos donde quieras. Además cuenta con un modo sin conexión y un servicio de descargas optimizado para que al bajar un juego lo hagas lo más veloz posible.
La comunidad de Origin es otro de sus puntos fuertes, tendrás la oportunidad de transmitir tus partidas en vivo y conectarte con todos tus amigos. La tienda ofrece un acceso directo a Twitch.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer :
Sponsored Link
Continuar para descargar gratis

Origin

Obtén la última review 21.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información