6.0
Resolución (/10)
Funcionalidad (/10)
Interfaz (/10)
Actualizaciones (/10)
Sincronización (/10)

A través de Skype es posible realizar llamadas de vídeo y de voz, enviar mensajes a través del chat, así como compartir archivos. Lo mejor de todo es que el uso de estas funciones es totalmente gratuito. Además Skype se puede utilizar desde el ordenador, el teléfono móvil, la tableta o incluso en un televisor.

El usuario de Skype también cuenta con la posibilidad de tener más opciones de uso, como realizar llamadas a teléfonos fijos, enviar SMS y llamadas con vídeo en grupo. Para ello es necesario desembolsar un valor, ya sea en la forma prepago o en suscripción.

Skype en funcionamiento:

Skype cuenta con una calidad de sonido muy buena, incluso con conexiones de baja calidad. Uno de los factores que contribuye a su excelente rendimiento es el llamado p2p (punto a punto), con lo que una llamada telefónica nunca sufrirá con cualquier tipo de error en Internet. Para garantizar la privacidad de los usuarios, todos los paquetes de Skype se cifran.

Para utilizar Skype es bastante simple, inicialmente es necesario descargar e instalarlo en el ordenador. Es importante recordar que la descarga es totalmente gratis.

Para que el software funcione con calidad suficientemente buena es necesario tener al menos en el PC Windows 2000 o XP, procesador de 400 MHz, 28 MB de RAM, 10 MB de espacio libre en el disco, tarjeta de sonido, conexión a Internet (promedio 33.6 Kbps o superior).

Después de instalar Skype en el ordenador es necesario conocer las herramientas disponibles así como sus funcionalidades. Al entrar en tu cuenta, una pantalla se abrirá. En la esquina izquierda se encuentran los contactos registrados (en este sitio usted podrá ver cuáles de ellos están en línea, indicados por la bolita verde). Cuando el amigo esté conectado, usted podrá iniciar una conversación vía chat o incluso a través de vídeo.

Aún en el lado izquierdo es posible encontrar herramientas posibles para agregar amigos a través de sus respectivas direcciones de correo electrónico o nombre. En el mismo lugar también es posible configurar la cuenta, entre otras funciones.

Para conversar con alguno de sus contactos basta con hacer clic sobre el nombre e iniciar el diálogo en el cuadro principal. También puede realizar una llamada de vídeo. Sin embargo, si desea efectuar una llamada telefónica (teléfono fijo o celular), necesito pagar una tarifa, según lo destacamos al principio del texto.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer :
Sponsored Link
Continuar para descargar gratis

Skype

Obtén la última review 21.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información