9.3
Jugabilidad (/10)
Historia (/10)
Gráficos (/10)
Música (/10)
Opciones (/10)

Uno de los juegos de disparos en primera persona más importantes del mercado. La saga Call of Duty es desde hace años una de las imprescindibles del mundo del entretenimiento digital. La franquicia comenzó en 2007 y desde ese momento ha lanzado todo tipo de contenido que sembró una legión de fanáticos.
Los títulos de Call of Duty tienen como característica principal tratarse de juegos que son de temática bélica. Las diferentes entregas han recreado campañas de todo tipo, tanto eventos históricos reales, sucesos ficticios ambientados en la actualidad o guerras espaciales en un futuro lleno de avances tecnológicos.
Tras presentar historias sólidas y desarrolladas en su modo campaña, la franquicia a cargo de Activision, construyó una tradición alrededor de su opción multijugador en línea. Hoy en día se disputan una gran cantidad de torneos con importantes premios alrededor de la entrega. Call of Duty entrega un producto nuevo cada año.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer :
Sponsored Link
Continuar para descargar gratis

Call of Duty

Obtén la última review 21.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información