Sponsored ads
Nuestro rate
9.1
Jugabilidad (/10)
Historia (/10)
Gráficos (/10)
Música (/10)
Opciones (/10)
Review

Una de las aplicaciones más simples que se puedan encontrar en la oferta de juegos para teléfonos móviles. Pou, la propuesta creada por Paul Salameh, nos lleva a cuidar de una entrañable mascota a la que debemos brindar todo nuestro cariño.
Desde su lanzamiento en 2012 Pou pelea de igual a igual como aplicación más descargada entre juegos de estudios de primera clase. Sin embargo se mantiene entre los títulos más populares con un objetivo muy simple: cuidar a Pou.
Nuestro amigo crecerá a medida que logremos superar niveles en los diferentes minijuegos que se encuentran dentro de la app. Son entretenimientos muy simples pero que se hacen difíciles de dejar de jugar una vez que comenzamos a hacerlo.
Además en Pou tendremos la responsabilidad de bañar, alimentar y divertir a nuestra mascota. También podremos comprarle accesorios y objetos decorativos con monedas que se obtienen en los minijuegos.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Pou

Obtén la última review 26.11.2020
Sponsored ads

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información