5.5
Jugabilidad (/10)
Historia (/10)
Gráficos (/10)
Música (/10)
Opciones (/10)

War Thunder es un videojuego de descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es una propuesta de simulación bélica de enfrentamientos en línea multijugador. El producto de la compañía rusa Gaijin Entertainment tiene una gran cantidad de mapas, aviones, buques de guerra y escenarios que recrean ambientes de guerras históricas. Desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra Fría.
En War Thunder el usuario podrá disfrutar de una gran variedad de alternativas de juego. Además del enfrentamiento con otros jugadores, hay campañas individuales con distinta dificultad según la experiencia de la persona.
Los gráficos y los detalles de cada objeto dentro de War Thunder son una de las grandes ventajas del producto de la firma europea. El juego tiene también un gran trabajo en lo que refiere a la música y sonidos en las partidas que generan una experiencia muy real y envolvente.
El contenido de War Thunder se actualiza de manera regular.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer :
Sponsored Link
Continuar para descargar gratis

War Thunder

Obtén la última review 21.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información